01 (222) 7 74 66 69 serviciosescolares@uppuebla.edu.mx
Imagen de Odoo y bloque de texto
  • CONVOCATORIA DE REINSCRIPCIÓN PARA EL CUATRIMESTRE MAYO-AGOSTO 2019

Se informa a todos los estudiantes de la Universidad Politécnica de Puebla, que el proceso de reinscripción para el próximo cuatrimestre se realizará con base en los siguientes criterios.

    1.- El periodo de bajas temporales concluirá el 29 de abril; el periodo de bajas para no perder calidad será del 02     y 03 de mayo, y el periodo de alta de materias transversales será el 13 de mayo.

    2.- Los pagos por concepto de colegiatura y/o anualidad se deberán realizar a partir del 01 de abril de 2019, a     través de la pagina http://tramites.puebla.gob.mx/tramites/CapturaDatos por concepto de anualidad por el     cuatrímestre, según les corresponda y deberán entregarlo en el área de control de pagos. Y subirlo al sistema de     control escolar.

    3.- Los que perdieron calidad de alumno no podrán reinscribirse.

    4.-El periodo de reinscripción será por internet y en servicios escolares apoyarán a los que requieran asesoría     para reinscribirse en horario de 9:00 a 17:00 pm.

 

Alumnos regulares sin materia reprobadas

Fecha de reinscripción:

06  y 07 de mayo del 2019

  • Requisitos:  Subir el pago original, deben de poner nombre y matrícula.

Alumnos rezagados e irregulares (incluye alumnos que realizaron baja de materias para no perder calidad)

Fecha de reinscripción:

08 y 09 de mayo del 2019

  • Requisitos:  Subir el pago original, deben de poner nombre y matrícula.

Alumnos con casos especiales por ejemplo: alumnos que no estuvieron inscritos en el cuatrímestre anterior y/o alumnos que vienen de intercambio

Fecha de reinscripción:

09 de mayo del 2019

  • Requisitos:  Subir el pago original, deben de poner nombre y matrícula.

Nota: Los accesos para el sistemas son los mismos de la reinscripción pasada, en caso de que no pueda acceder con su usuario y contraseña posiblemente se encuentre inactivo su perfil de alumno(desactivado por servicios escolares, baja temporal, baja definitiva, renuncia expresa o estudios concluidos), o como profesor. Si asegura que sus datos de alumno son correctos y no entra en ninguna condición diferente a las mencionadas, por favor acuda a Servicios Escolares.


Video demostrativo del proceso de reinscripción

Información en digital